“La campaña de Emiliano Gramigna Intendente, será de la puerta del concejo para afuera”

Así se refirió el edil cuando fue consultado sobre un aporte en gestión al oficialismo, teniendo en cuenta de que se empezó a sentir la campaña electoral dentro del recinto.

El edil dijo; “La verdad yo a la campaña no la voy a hacer acá adentro, la campaña de Emiliano Gramigna intendente, será de la puerta del concejo para afuera. Pero también colaborando con la gestión actual. Y lo que necesite desde nuestro lugar siempre habrá acompañamiento. No va a existir chicana, ni palos en la rueda, ni nada por el estilo. Desde acá adentro siempre vamos a colaborar para mejorar la calidad de vida de los armstronenses”.

El concejal Gramigna, en la sesión del pasado martes hizo una intervención, en la presentación de la Minuta de Comunicación del bloque oficialista, en relación a realizar gestiones ante el Ministerio de Transporte de la Nación para extender el recorrido del tren hasta nuestra ciudad.

El edil de Renovación por Armstrong expresaba; “Nosotros habíamos concretado varias charlas y de hecho se intensificaron luego de que se presente en Cañada de Gómez la parada del tren, justamente a través de Diego Giuliano, uno de los funcionarios a cargo del área, también lo charlamos con la Secretaria de Gobierno Daniela Pérez, porque sabía de nuestra cercanía. Nosotros quisimos aportar a este proyecto y deseamos que Armstrong, sea una estación mas en el recorrido del tren Rosario-Córdoba. Este tiene que ver con un programa que se esta implementando Trenes Argentinos de Capital Humano, donde se capacita y se forma a personas para que puedan realizar la reparación y el mantenimiento de los predios ferroviarios. No solamente es una cuestión de formación sino, una salida laboral destinada a las personas que les interesa el rubro».

El concejal finalizó: «En lo particular para mi el tema trenes es una cuestión muy importante, vengo de familia ferroviaria, mi abuelo era un ferroviario y se paso la vida reparando vagones y máquinas en la ciudad de Cañada de Gómez. Eso hizo también que desde nuestro lugar queramos colaborar y obviamente lo que este a nuestro alcance vamos a facilitar para que podamos tener la parada de trenes en nuestra ciudad».

fuente: armstrongyregion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *