Alejandra Rodenas acompañada por el Senador Cornagia estuvo de gira por el departamento Belgrano

El pasado viernes cerca del mediodía estuvieron presentes en la ciudad el Senador Guillermo Cornaglia y la vicegobernadora, Alejandra Rodenas.

El legislador expresó: «en la jornada de hoy estaremos recorriendo diversas entidades del departamento Belgrano con la querida vicegobernadora de la provincia, Dra. Alejandra Rodenas, de quien reconozco el esfuerzo diario que pone en su trabajo para satisfacer las necesidades que tiene nuestra provincia, empezamos aquí en Armstrong, en esta querida institución de Bomberos Voluntarios, luego continuaremos por Tortugas y avanzaremos a la ciudad de Las Rosas.

Por su parte, Rodenas agradeció a los anfitriones y expresó ante los medios locales «el peronismo como movimiento político nacional está en permanente estado de movilización, y las elecciones PASO han sido los grandes motorizadores de la militancia y de la política. Así que una cosa es la gestión provincial, que esto es algo que yo no voy a poner en duda, sobre todo la que se llevó durante este periodo por el gobierno de la provincia y otra cosa son los diálogos políticos entre las distintas estructuras, agrupaciones y organizaciones. Por lo tanto tenemos todo el derecho del mundo a participar en la vida política de nuestro movimiento. Y bueno, aquí están las internas para darle volumen a este Frente de Todos qué es nuestro lugar de pertenencia y que siempre queremos que así lo sea».

fuente: armstrongyregion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *