Santa Fe llegó a dos millones de personas con el esquema de vacunación completo

La cantidad de inmunizados con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus representa un 57% de la población objetivo.

La provincia de Santa Fe llegó a los dos millones de personas con su esquema completos de vacunación contra el coronavirus, lo que representa un 57% de la población objetivo, y al 70% de los habitantes del distrito con al menos una dosis, informó el secretario de Salud, Jorge Prietto.

En una rueda de prensa, desarrollada en el centro de vacunación de La esquina encendida, Prietto indicó que hay 100 mil personas inscriptas de entre 3 y 11 años para recibir su dosis, sobre un total estimado en la provincia de 181 mil en ese rango etario.

Hemos llegado a los dos millones de esquemas completos de vacunación, tal cual lo que se había anticipado para septiembre, lo que alcanza un 57% de la población objetivo de la provincia“, declaró Prietto, quien consideró que “es un porcentaje muy importante“.

Además, destacó que el “70% de los santafesinos (ya fue inoculado) con primeras dosis, lo que representa cerca de 2,5 millones de personas residentes en la provincia.

fuente: impulsonegocios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *