Armstrong. Inauguración de nueva iluminación LED en plaza San Martín

El intendente Dr. Pablo Verdecchia, acompañado por el Gabinete Municipal, inauguraron la nueva iluminación en Plaza San Martín, uno de los espacios públicos más concurridos por los vecinos armstronenses.

Verdecchia, al momento de hacer uso de la palabra ante los medios locales señaló que “es una satisfacción y una gran alegría ver como esta ciudad va creciendo día a día, con obras y realizaciones permanentes que mejoran la calidad de vida de todos los armstronenses. Hacía varios años que estas luminarias se venían proyectando, específicamente desde el 2015 veníamos trabajando con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, fundamentalmente lo proyectamos debido a el gran consumo de energía que tenían las anteriores farolas. Con este formato de luces led se ahorra el 50%, eso hace que sigamos pensando en el medio ambiente, mas allá del embellecimiento ya que uno puede ver los resultados”.

El intendente arremetió: “Quiero recalcar la importancia de este trabajo en conjunto con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, siempre estamos pensando en el futuro y en como ir ahorrando la energía del alumbrado publico. La verdad agradezco a todos los empleados que han trabajado estos últimos 15 días, para poder tener hoy la plaza en las condiciones que la podemos ver. Reitero el agradecimiento a todos, al personal de maestranza, a la Secretaría de Obras públicas de la municipalidad, ya que se ha trabajado muy fuerte como para poder tener todo listo para esta antesala de lo que es la conmemoración del Aniversario del fallecimiento del General San Martín”. Finalizó el funcionario.

fuente: armstrongyregion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *