«VENGO AL CONCEJO A CONSTRUIR, OPTIMIZAR, Y CUIDAR LOS RECURSOS DEL MUNICIPIO»

Así lo expresó el candidato a Concejal por Las Rosas Hugo Javier Mujica, presento sus propuestas, con la intención de cuidar recursos del municipio, que es el dinero de todos los rosenses.

hugo javier mujica

El candidato a concejal presentó cuatro proyectos. El primero trata de establecer un punto verde en la esquina de Paso de Los Andes y Lamadrid, frente a la Escuela Rivadavia.

“Esa esquina está toda tapialada y sin ir más lejos hay un tanque australiano, yo creo que desarmando la estructura, se puede reutilizar el tapial, resguardar el tanque, y allí construir la parte de las paredes hacer un tinglado”, detalló Hugo Javier Mujica.

También comentó: “esto traería beneficios porque incrementaría la cantidad de residuos para reciclar por parte de aquellas personas que no tienen el tiempo necesario”.

En materia deportiva, el candidato se mostró preocupado por los bochófilos, y la poca difusión que está teniendo el deporte. “Hay que darle énfasis y volver a revitalizar las bochas que es un deporte realmente importante. Estuve hablando con la gente de Club Unión y apareció gente interesada para reactivar las canchas”, consideró.

Además, Mujica anheló la posibilidad de la construcción de un circuito para albergar a categorías de máximos exponentes.

Por último, propuso crear un parque recreativo municipal en un predio de la ciudad de Las Rosas.

fuente: renacerfm.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *