Unidad Rosense repite la fórmula ganadora del 2017

aquino gelada

Camino a las paso 2021 el oficialismo presenta su lista, está integrada por los mismos nombres que llegaron al concejo hace cuatro años.

Unidad rosense repetirá el mismo equipo con Néstor Aquino encabezando la lista, en segundo lugar Silvana Herrera, y en tercero Abel Gelada.

La lista de suplentes se encuentra integrada por Lara Paoli, Pablo Flamini y Daiana Ramírez, quienes además son las futuras renovaciones en Unidad Rosense.

En la entrevista realizada a Abel Gelada, se refirió a las críticas por parte de la oposición: “hoy en día creo que mucho escuchar no le sirve al rosense, yo no sé si a la altura de nación pueda haber alguna ciudad en la que este el ciudadano con una visión tan clara porque hubo un antes y un después de esta gestión”.

Además, el concejal aseguró que, “molestan las chicanas de otros partidos, sabemos que muchas veces es la misma gente que esta camuflada o el mismo lobo que viene con piel de cordero a querer volver a engañar a la gente, y trayendo un discurso con verdura”.

fuente: canal4lasrosas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *