SUMAR PROPONE ACCIONES PARA VIVIENDAS, ADICCIONES Y DEPORTES

Así lo manifestaron Martín Blanco y Sheila Gimenez. Camino a las paso las listas presentan sus propuestas para Las Rosas.

sumar

En dialogo con el precandidato a concejal, Blanco informó que realizaron un censo sobre viviendas en el mes de marzo, donde obtuvo como resultado el número de 419 casas alquiladas por medio de inmobiliarias o particulares, y además, censaron que 50 familias se encuentran en espera. 

¿Desde qué lado pueden aportar?

“Hay una ordenanza de tierras municipales que la última vez que se implementó fue hace 12 años, fue el último barrio “27 de Marzo”. Creemos realmente importante sumar nuestro granito de arena y trabajar en conjunto para que el municipio pueda contar con un loteo”, expresó el precandidato a concejal, Martín Blanco.

Finalmente remarcó: “tenemos que arrancar con una base, una decisión política para que la ciudad de Las Rosas cuente con un loteo”.

Además, la precandidata a concejal, Sheila Giménez quién se encuentra en la lista “SUMAR”, comentó sobre la faltante de un centro de rehabilitación, donde creen necesario la implementación del mismo. 

“Hoy la localidad de Las Rosas no cuenta con un centro de rehabilitación, lo cual significa que la familia tenga que comunicarse con otras localidades, donde la persona que se encuentra atravesada tenga que internarse”, consideró Sheila Giménez.

¿Cómo ven el deporte en la política?

“Desde nuestro lugar, el deporte tiene que ser una de las prioridades de la política pública. Hay que trabajar en conjunto con las escuelas y clubes para que los chicos vayan aprendiendo de los valores que el deporte te da”, comentó Hernán Scalerandi.

fuente: renacerfm.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *