Sumar es la clave en su objetivo

Renzo Testa apunta a sumar puntos importantes en las dos últimas fechas del Play Off 2021 del TC Pista Mouras, que se disputarán en La Plata.

renzo testa perfil

Desde este viernes en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata el TC Pista Mouras junto al TC Mouras y las TC PickUp disputan una nueva fecha de sus campeonatos. La actividad iniciará con la jornada de entrenamientos como es habitual siendo los horarios de salida a pista para el piloto del Azul Sport Team los de 10:28 y 13:45 hs. 

Luego del primer round en la lucha por la Copa de Plata, Testa busca recuperarse del fuerte golpe recibido en la anterior fecha cuando por problemas en la bobina de su Ford se vio obligado a ingresar a boxes durante la final, quedando relegado en posiciones y aunque logró finalizar 14° se alejó de su objetivo de sumar puntos importantes el cual buscará cumplir en esta ocasión.

 «La verdad que estoy muy entusiasmado y con muchas ganas porque tuvimos una gran carrera la última fecha, un gran fin de semana siendo protagonistas con un auto muy contundente. La realidad es que seguimos trabajando, trabajamos un poco más todavía con muchas más expectativas. Si bien la carrera pasada sufrimos un golpe bajo porque perdimos muchísimos puntos, creo que estamos más vivos y fuertes que nunca. Trabajamos para poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles ya que creo que contamos con una gran herramienta», destacó el representante de la localidad de Las Rosas. 

En la Copa de Plata Testa ocupa el puesto 10 con 25,5 puntos obtenidos los que lo ubican a una diferencia de 40 unidades por debajo del actual líder, Ramiro De Bonis quien con 65,5 puntos encabeza la tabla. 

El referente de la marca Ford completó el diálogo cerrando así;  «Quiero agradecer a todo el equipo Azul Sport Team por el gran trabajo, a Charo Álvarez y su equipo por los motores, a toda mi familia, a los sponsors que hacen esto posible, a la gente de Las Rosas, de Azul, a mis amigos, a la gente que hace el aguante a través de las redes sociales.  Vamos en busca de los puntos gordos que necesitamos para el campeonato», concluyó Renzo Testa. 

El TC Pista Mouras afronta así la anteúltima fecha que se correrá en este trazado en lo que resta del año para la categoría. Las fechas 15 y 16 se disputarán, una en Viedma y la otra en el autódromo “El Villicum” de San Juan, trazados que Testa conoce por su participación en el Turismo Nacional Clase 2.

fuente: lasrosasdigital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *