Robo de cables de media tensión en Las Rosas

WhatsApp Image 2021-11-12 at 11.21.34 AM

El hecho ocurrió este jueves por la noche en las intersección de calles Victoria y Avellaneda. Robaron alrededor de 35mts. de cable preensamblado.

Los malvivientes se llevaron alrededor de 35 metros de cables. Días atrás había ocurrido una desgracia en la localidad de San Genaro con la muerte de un joven de 17 años tras intentar robar cable, pero parece no tener fin, ante las repetitivas situaciones de extracción del cableado.

En la entrevista realizada a un empleado de la EPE Las Rosas, Gustavo Sabatino dijo, “antes de anoche hubo un robo en calle Entre Ríos e incluso el domicilio contaba con cámaras de seguridad, que fueron rotas. Estamos hablando de gente que tiene idea de lo que está haciendo”.

“El sábado en horas de la media noche entraron a la estación transformadora, dónde robaron el bobinado de un transformador auxiliar dentro de la ETE. Quedó todo registrado por las cámaras, estuvieron más de una hora trabajando”, detalló.

Finalmente remarcó: “lamentablemente estamos conviviendo con este tipo de hechos, y se está dando cada vez más repetidamente”.

fuente: canal4lasrosas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *