MAXIMILIANO PULLARO VISITÓ LAS ROSAS

Este lunes, el Precandidato a Senador Nacional, recorrió la ciudad junto a referentes locales y de la región. El radicalismo propone una reforma impositiva, laboral y sindical.

pullaro cairo

El radicalismo propone una reforma impositiva, laboral y sindical en “las paso” que serán el próximo 12 de octubre. 

En la entrevista realizada al precandidato a Senador Nacional, Maximiliano Pullaro afirmó, “estamos convencidos que hay un modelo que hay que derrotar en la República Argentina, hay un sistema de ideas que represente el kirchnerismo en contra de la producción, contra quien quiere trabajar, contra el campo y contra la industria”.


INSEGURIDAD: UN FLAGELO QUE NO TIENE SOLUCIÓN EN LA PROVINCIA

En dialogo con el ex Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro fue crítico a las políticas del Gobierno de Perotti ante los hechos de inseguridad en el territorio Santafesino.

“Lo que no puede mostrar de este gobierno es que resumió muy bien las demandas que tenía la sociedad en el no eslogan paz y orden, y todos los indicadores de seguridad pública empeoraron”, consideró Pullaro.

El ex Ministro de Seguridad aseguró que en los últimos 20 meses hubo un incrementó de homicidios, heridos de armas de fuego, robos calificados, hurtos, secuestros extorsivos, y entraderas, (robo con privación ilegitima de la libertad). 

“En la República Argentina han empeorado los niveles de seguridad o han empeorado los niveles de inseguridad, nunca es fácil hablar de que una política de seguridad es exitosa, porque lo que uno termina contando es que disminuyo la cantidad de delitos graves”, detalló Maximiliano Pullaro.

Finalmente remarcó: “Nos tocó subirnos al toro durante cuatro años, y fueron descendieron los niveles de inseguridad que teníamos a las grandes ciudades y en el interior de la provincia de Santa Fe entre un 40 y 60%”.

FUENTE: RENACERFM.COM.AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *