Las Rosas: Empresas distribuidoras tienen problemas de stock de neumáticos

Una carta pública de Fate, alerta sobre dificultades de producción. Sobre ello dialogamos con Sergio Paoli, titular de Paoli Neumáticos.

Empresas distribuidoras tienen problemas de stock de neumáticos.

El gerente de Paoli Neumáticos afirmó que la carta enviada no es hecha por la empresa “FATE”. “Nosotros como distribuidores no recibimos nada, tiene una serie de errores gramaticales y básicos que FATE no comete cuando nos envía una misiva, son muy puntuales a la hora de redactar”, expresó.

“Para mí no es una carta que esté hecha por FATE, lo que sí es cierto es que, hay muchos problemas de entrega por falta de personal y suministro. Es una problemática de regulación de importaciones, no por lo que dice la carta que habla de nuevas leyes y decretos que desconozco.  Desde mi punto de vista y desde la información que manejamos no es verdad”, detalló Sergio Paoli.

¿Qué pasó con el stock de los distribuidores?

“Al no haber reposición continua, ese stock cae y volver a reponerlo lleva un tiempo. Lo que está pasando ahora es que sigue habiendo una demanda de producto y los distribuidores no tenemos el stock para enfrentarlo”, finalmente remarcó el gerente de Paoli Neumáticos.

fuente: canal4lasrosas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *