La Muestra «Aves» llegó a Las Rosas

La muestra perteneciente al artista Diego Del Bosco (Marcos Juárez) se exhibe en el Museo Histórico Municipal del Centenario, del 3 al 16 de noviembre.

La Muestra itinerante “Aves” perteneciente al artista Diego Del Bosco (Marcos Juárez) sigue exhibiéndose por la comunidades de la Usina Cultural I.

Desde el miércoles 3 al martes 16 de noviembre en el Museo Histórico Municipal del Centenario de Las Rosas. Dicha exposición de 16 fotografías visibiliza el talento del artista y su registro a las distintas aves autóctonas de la región, las cuales podrán ser disfrutadas en las comunidades adheridas al Ente Cultural Cordobés y Santafesino.

El Presidente del Ente Cultural Santafesino Claudio Pellegrini, señaló que esta muestra forma parte de la integración y desarrollo del trabajo en conjunto con el Ente Cultural Cordobés. «Nuestro espacio fue un ejemplo de permanencia, constancia, trabajo y coordinación a lo largo y ancho de la provincia durante los 365 días del año».

La mirada, los cambios climáticos, la sutileza, los colores, la síntesis son las herramientas de Diego Del Bosco para capturar desde su cámara y pintar las alas de múltiples colores. “Este proyecto comenzó siendo un hobby y con el paso del tiempo se convirtió en un compromiso con la naturaleza”. manifestó el destacado artista. “Ya son muchas especies de aves fotografiadas en toda nuestra región” .

Esta muestra itinerante promovida por el Ente Cultural Cordobés recorre las distintas comunidades santafesinas de las Usinas I, II y III.

fuente: canal4lasrosas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *