“LA IDEA ES FOMENTAR EL USO DE LOS PARQUES DE LAS ROSAS PARA GENERAR ENTRETENIMIENTO”

Así lo expreso el pre-candidato a concejal Pietracupa en base a una propuesta de brindar más servicios a los rosenses en espacios públicos, la cual tuvo resultados más positivos de los que esperaban.

juan franco pietracupa

“La idea es fomentar el uso de los parques locales para generar distracción, entretenimiento, combatir la rutina laboral de la semana y lograr que los habitantes de Las Rosas cuenten con un lugar para disfrutar en familia y no tengan que salir a buscarlo en otras localidades”

Así lo expreso el pre-candidato a concejal Pietracupa en base a una propuesta de brindar más servicios a los Rosenses en espacios públicos, la cual tuvo resultados más positivos de los que esperaban.

La idea apunta a fomentar el uso y cuidado de parques y paseos municipales brindando más servicios a los ya existentes. La lista que encabeza Juan Franco Pietracupa lo canalizó brindando agua caliente sin costo a todos los concurrentes y explicando las bases de la propuesta el domingo pasado en diferentes puntos de la localidad. Se entregaron más de 40 litros de agua caliente.

También hablo de la importancia que tiene la acción de “ABRIR EL CONCEJO DELIBERANTE” para llevar al debate otras cuestiones que no están siendo tratadas.

fuente: renacerfm.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *