INSCRIPCIONES ABIERTAS EN ESCUELA TECNICA LAS ROSAS PARA EL 2022

Esta abierta la inscripción para el primer año de la técnica en 2022. En la segunda semana de noviembre, los séptimos grados visitaran la institución.

En la segunda semana de noviembre, los alumnos de séptimo grado tendrán la posibilidad de conocer la institución.

La recorrida de los séptimos grados por la Escuela General Enrique Mosconi N°278, estará vigente desde el 15 de noviembre hasta el 19 del mismo mes.

Los chicos junto a sus padres se encuentran concurriendo a la escuela para completar las inscripciones correspondientes al próximo año. La documentación está disponible en tres fotocopiadoras de la ciudad.

En diálogo con el director de la institución, Gustavo López del Cerro dijo, “la inscripción abrió hace 20 días y se encontrará abierta hasta febrero o marzo del año 2022, en cualquier momento el alumno puede producir el pase de la escuela o bien esperar hasta ese momento para tomar la decisión”.

“La visita a la escuela favorece a tomar una decisión, porque muchos papás nos han preguntado si pueden venir en forma particular a visitar la escuela y darle un marco más organizado, y que lo puedan hacer con el grupo con el que están asistiendo a séptimo es muy bueno para los chicos”, expresó López del Cerro.

fuente: renacerfm.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *