Informe semanal sobre gestión municipal del Intendente Javier Meyer

Se refirió a obras en Plaza M. Belgrano y otros parques, asi como a la reparación integral de acceso por calle Santa Fe y otras actividades.

informe mosaico

Luminarias en Plaza Manuel Belgrano. «Estamos trabajando con la luminaria perimetral poniendo luces led, así como hemos cambiado luminarias internas. Para más adelante evaluamos también otras mejoras en la plaza central de la ciudad, que van a ser importantes a futuro. Por ejemplo hay veredas muy deterioradas. Con respecto al arbolado siempre que hacemos mejoras es respetando al que ya está, por más viejo que sea, ya que mientras cumple con su función lo vamos a respetar y actuamos en función de lo que está instalado».

Otros parques. «Se construyen veredas en el Parque Juan Domingo Perón e incorporando alguna luminarias también. Además se sigue con la obra en el Parque Islas Malvinas. Esperamos llegar a fin de año  con estos proyectos finalizados, ya que mejoran muchísimo la circulación y el uso de los mismos, sobre todo dan una extensión horaria para que las familias puedan disfrutarlos. En Parque España la idea es agregar dos bancos sobre base de cemento, en la zona cercana al Quijote». 

Acceso por calle Santa Fe. «Ya hemos hecho la losa de hormigón sobre el desagüe, continuando con la reparación integral de todo del acceso, que va a llegar hasta la ruta 178 y también va a venir hacia dentro de la ciudad, porque algunos paños de pavimentos que están rotos o deteriorados se reemplazaran».

Caminos rurales. «Se trabaja intensivamente en los caminos 20,13,11, 32 con reparación de alcantarillado, alteos, borrado de huellas. Es decir atendiendo diferentes cuestiones de mantenimiento que se van llevando adelante periódicamente.» 

Casa de la Cultura. «Quiero felicitar a Mariana Barba, ya que este 31 de octubre se cumplen 5 años interrumpidos de «Las zumberas del playón». Harán una demostración de la actividad que se ha sostenido en el tiempo, siendo un espacio donde se han generado vínculo, amistad, y momentos de disfrute».

También resaltó el intendente la «gran cantidad de actividades que dan vida a la Casa de la Cultura», recordando «las clases de apoyo que con más de 60 alumnos, el curso de marketing digital, el curso del uso de celular; actividades que tuvieron cupo completo pero se van a volver a realizar. También a pertir de la primera semana de noviembre va a estar abierta la inscripción para la colonia de vacaciones para chicos de 6 años en adelante.» 

Incorporación y reposición de Arbolado público. «Es muy importante la gente colabore en el cuidado de los ejemplares, buscando evitar justamente vandalismo, regándolos cuando sea necesario, siendo que ese cuidado permitirá multiplicar y mantener los árboles en espacios públicos o veredas, algo fundamental para todos».  

fuente: lasrosasdigital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *