«ESTÁ DEMOSTRADO PORQUE SOMOS EL EQUIPO CORRECTO PARA LAS ROSAS»

Fueron las palabras del Pte. del Concejo Deliberante Néstor Aquino, acompañado por la precandidata suplente Lara Paoli, quien lo acompaña en la lista oficialista.

unidad rosense

El próximo 12 de septiembre llegarán “las paso”, y el presidente del concejo deliberante, Néstor Aquino quien se encuentra en la lista “Equipo Correcto”, aseguró que es muy difícil hacer campaña cuando se encuentran en el oficialismo, tanto en el ejecutivo como en el concejo. 

En la entrevista realizada en la mañana de hoy, Néstor Aquino dijo, “Apelamos a que la gente recuerde lo que pasaba en 2015, y también a lo que pasaba hasta 2017, cuando había un concejo con cinco opositores y la concejal Millet sola”.

Y agregó: “He ido casi todo los lunes a participar de la sesión y veía como ese concejo tenía una dinámica de poner palos en la rueda”.

La lista “Equipo Correcto” se encuentra conformada por Néstor Aquino encabezando la lista, Silvina Herrera en segundo lugar, y Abel Gelada en tercer lugar. La lista de suplentes está integrada por Lara Paoli, Pablo Flamini y Daiana Ramírez.

fuente: renacerfm.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *