EL CAF LAS ROSAS CELEBRA EL MES DE LA FAMILIA CON DIVERSAS ACTIVIDADES

El sábado realizarán una bicicleteada junto al grupo pampero.

El Centro de Acción Familiar N°8 se encuentran desarrollando tareas internas con las familia de los niños.

Se llevaron adelante actividades como la realización de mándalas y en los próximos días las madres harán comidas y tortas.

El sábado 23 se llevará adelante una “bicicleteada” a partir de las 16:30 hs, que tendrá su comienzo en las inmediaciones del CAF N°8. En la entrevista realizada la directora del Centro de Acción Familiar N°8, Cintia Yachini afirmó que estarán acompañados por el grupo de ciclistas “Pamperos” y los inspectores de tránsito.

Realizarán una recorrida por la ciudad hasta llegar nuevamente a la institución, donde habrá sorpresas para quienes asistan al encuentro.

Además, el domingo 7 de noviembre a las 19:00 hs se llevará a cabo la finalización del “mes de la familia” con un evento solidario, donde habrá artistas zonales, locales y grupos de baile.

La actividad tendrá la participación de “Los Gangaritos” de la localidad de Armstrong, quienes serán los encargados de animar y coordinar el espectáculo. Los directivos del CAF N° 8 han puesto a la venta un bono contribución con el valor de 100 pesos a beneficio del centro con un premio de 10.000 pesos.

fuente: renacerfm.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *