Eduardo Toniolli, candidato a diputado por el Frente de Todos, visitó Las Rosas

En recorrida por el departamento Belgrano, junto a la diputada De Ponti, estuvo en la Unidad Básica del Movimiento Evita.

«Junto a Lucila De Ponti estuvimos en la ciudad de Las Parejas, donde fuimos recibidos por su intendente Horacio Compagnucci, la presidenta del Concejo Municipal Cintia Marconato, y los candidatos a concejal por el Frente de Todos Erica Molteni y Alejo Boroni», dijo Tonielli. «Atendimos a los medios locales, visitamos el centro de formación de la Unión Obrera Metalúrgica y la sede de la Asociación Civil Dignidad, dos espacios ligados a la capacitación laboral, que vienen creciendo en el marco de la recuperación económica que atraviesa la ciudad».

Luego se dirigieron a Las Rosas donde visitaron la sede del Sindicato Luz y Fuerza y la unidad básica del Movimiento Evita. «Agradecemos a Marcos Di Santo, a Ivana Schaller y al senador Guillermo Cornaglia por la recepción y el acompañamiento», expresaron.

toniolli evita

Finalmente en Tortugas se reunieron con la comisión directiva de la Biblioteca Popular José Ingenieros, un espacio conducido por jóvenes que con mucho esfuerzo y a pulmón, hace un enorme aporte a la cultura popular de toda la región.

fuente: armstrongyregion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *