“Desde el concejo vamos a impulsar las gestiones por viviendas”

zanetti hernandez

Fueron las palabras de los precandidatos a Concejales por Las Rosas, Fabian Zanetti y Marithe Hernández. A menos de un mes de las paso los candidatos afinan sus propuestas.

A menos de un mes de las paso, los precandidatos a concejales siguen afianzando sus propuestas.

En cuanto al proyecto de la construcción de viviendas, Fabián Zanetti dijo, “es una deuda social porque no es atribuible a nadie en especial, y a ninguna gestión específicamente, tiene que ver con una cuestión que se viene arrastrando desde la historia, pero no por eso uno no puede tomar cartas en el asunto, y poder intentar que esta deuda se salde en alguna parte”.

También comentó: “nosotros desde el concejo la idea es aportar gestiones, tenemos una buena relación a nivel provincia que nos permite gestionar”.

 El precandidato a concejal aseguró que posee una buena relación dentro de la provincia santafesina, donde permitirá realizar gestiones que facilitaran a proyectar la construcción de viviendas. 

“Estas gestiones se van a traer al concejo, y se pondrán a disposición del ejecutivo quien decide sobre estas herramientas que se pueden gestionar”.

Finalmente remarcó: “no es que Fabián Zanetti va a traer materiales, casas, y barrios, sino, una gestión que la posibilidad de tener un buen dialogo a nivel provincial te permite acceder con mayor facilidad”.

fuente: canal4lasrosas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *