BUEN BALANCE PARA PABLO TEDESCHI CON EL FIAT 600

Se corrió la séptima fecha del Car Show en Rafaela, el piloto de Las Rosas tuvo un buen desempeño.

La competición tuvo la presencia de Pablo Tedeschi con su Fiat 600, y un roce lo dejó en la novena posicionó en la final.

Doce autos se hicieron presentes en el autódromo de Rafaela. Pablo comenzó la serie en la décima primera posición, pero logró en el transcurso de la misma se ubicó en la sexta posición.

En la final, el piloto rosense largó en la quinta posición, pero en la tercera vuelta recibió un toque que imposibilitó que siga avanzando entre los primeros puestos.

En la entrevista realizada al piloto, Pablo Tedeschi dijo, “estamos contentos porque dimos un salto muy grande. Arranque con un auto que no estuvo al nivel desde el principio, lo que me genera ganar confianza poco a poco”.

Con respecto al roce que sufrió en la carrera, el corredor aseguró que, «el auto quedó muy herido en los frenos, no frenaba parejo, se tiene que haber corrido el tren trasero completo, nos golpeó la parte de la mitad del auto hacia atrás. No pudimos alcanzar al pelotón porque el ritmo del auto se cayó demasiado”.

fuente: renacerfm.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *