Actuamos rápido y de forma eficiente para poder proveer agua de calidad»

Así se refirió el Intendente Meyer respecto a la instalación de una planta de ósmosis inversa. Además comentó sobre pavimento urbano y otras obras.

meyer agosto 2021

Algunos conceptos del Intendente de Las Rosas, Javier Meyer.

Agua tratada con ósmosis inversa. «Se trató de una inversión extraordinaria, no por el monto sino por la utilidad que nos da a todos los rosenses. Debo destacar el cumplimiento del proveedor y de todo nuestro equipo de trabajo, ya que en dos días logramos tener una planta de ósmosis inversa instalada y ya con servicio hacia la comunidad. Hoy entonces se puede retirar agua de primera calidad, dándole solución a un tema que nos excede como es este caso alta salinidad del agua es provista por el Acueducto, lo que la había tornado con mal sabor, y con riesgo de afectar a personas hipertensas, entre otros.»

planta agua

Pavimento urbano. «Se terminó ya de colocar la segunda mano de hormigón  para culminar este proyecto de cuatro cuadras de pavimento sobre calle Ituzaingó -entre calles Gral. López y Coronda-, llegando así con una importante mejora a la zona norte de la ciudad, en las adyacencias del Club Atlético Williams Kemmis. Además, se esta finalizando la bocacalle en el cruce de calles Salta y Rivadavia, culminando así la obra integral con pavimento y luminaria led, por esta última arteria.»

Cloacas. «La red cloacal sigue adelante, por ahora estamos por Av. Monseñor Diez -entre San Lorenzo y Maipú; y en Av. Dickinson al 200 -mano oeste.»

Festividad de Santa Rosa. «Ya estamos trabajando para la celebración de Santa Rosa de Lima y en conjuntamente la conmemoración de 54° aniversario de la elevación de Las Rosas al rango de ciudad. Los festejos se harán en el predio del Complejo Cultural, donde habrá distintas actividades que permitirán a los rosenses y sus familias asistir y participar manteniendo los protocolos respectivos». 

Vacunación y castración de mascotas.  «Se ha ampliado mucho el cupo para hacer así una campaña intensiva de control de la cantidad de animales sueltos, sobre todo caninos y felinos que están en sin dueño. Agradezco la la gran cantidad de gente que colabora sacando turnos y acercando sus mascotas para que sean intervenidas. Sin toda esta participación de la sociedad, de manera desinteresada, no se podrían lograr los objetivos ni tener estos niveles de castraciones.»  

castraciones
vacunacion antirrabica

fuente: lasrosasdigital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *