Actividades en casa de la cultura Las Rosas

Atención de Anses, realización de talleres y cursos, así lo informo el Dir. de Cultura Mauricio Vescovo.

Aún sigue vigente la castración gratuita de mascotas. Además, se realizan talleres, cursos, y consultas por Anses. 

En cuanto a la castración de perros y gatos, desde la Casa de la Cultura se encuentran trabajando durante todo la semana. Las personas que asistan para castrar a su perro o gato, deberán firmar un consentimiento quirúrgico, dejar los datos de la mascota y datos personales. 

En la entrevista realizada al Director de Cultura, Mauricio Vescovo aseguró que, “hay una amplia variedad de cursos, ya que tenemos un gran predio para disfrutar. Ahora vamos a realizar una actividad en la pista de atletismo que es trote y caminata”.

Y agregó: “en el área de deportes están las inscripciones abiertas e incorporamos hace poco el futsal, retomamos las clases de tenis, donde se pueden acercar e inscribirse para comenzar la actividad”.

Por otro lado, se encuentran cinco cursos de oficio generando mano de obra calificada que corresponden a “Santa Fe Más”. “Estamos trabajando con jóvenes que es para felicitarlos, se engancharon muy bien, es una introducción en la vida laboral de ellos”, expresó Vescovo.

Con respecto a los trámites de Anses, tendrán la posibilidad de presentarse entre las 7:00 hs y 18:00 hs para evacuar dudas.

fuente: canal4lasrosas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *