30 de Agosto – Santa Rosa de Lima

El lunes serán las Fiestas Patronales de Las Rosas. Por la mañana las festividades religiosas y a la tarde se celebran 54 años de Las Rosas Ciudad

Este año la Parroquia pudo realizar la Novena a la Santa Patrona, aunque con las limitaciones que aun marcan las restricciones por pandemia. De esta manera cada día fue dedicado, y este sábado 28 de agosto se celebra a las 19 horas la Misa por los Hijos -donde se pide llevar la ofrenda de una flor por hijo, las cuales adornaran la imagen de Santa Rosas el día lunes 30;  mañana domingo será la Misa por los Enfermos y Afligidos, a las 18 horas.

Lunes 30, día de la Patrona Santa Rosa de Lima
La celebración comenzará a las 10 horas con la Misa solemne presidida por el Arzobispor Monseñor Eduardo Martín, para luego salir en caravana recorriendo toda la ciudad. Para poder hacer se han dispuesto tres imágenes de Santa Rosa y asi cubrir todas la calles y llevar la bendición a cada uno de los rosenses.

54° Aniversario de Las Rosas Ciudad. El sábado 28 se ha organizado la actividad recreativa  «Las Rosas se mueve», con caminata integrativa de 5 km., trote de 10, 15 y 20 km. y bicicleta 20, 30 y 40 km.. Desde el mediodía del lunes 0 de agosto comienzan la actividades con que se festeja la fecha en que hace 54 años que Las Rosas fuera declarada ciudad. También habrá varias actividades a desarrollarse en el Complejo Cultural y en todo el playón deportivo, sumando además el Día del Niño. Con un escenario montado, payasos y finalmente el Sorteo de la Vidriera Encantada, que tradicionalmente realiza la Parroquia. 

«Toda la población esta invitada a disfrutar de una tarde en familia, obviamente tratando de usar el barbijo, que inclusive se repartirán en el lugar a quien lo requiera, y con todas las recomendaciones de distanciamiento», explicó el Intendente Meyer. «Tratemos de aprovechar en forma organizada este día donde el clima acompañará, según se pronostica.» 

fuente: lasrosasdigital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *