Unión perdió con Sportivo Las Parejas y complica sus chances de clasificación

Por la 28ª fecha del Federal A, el conjunto sunchalense fue derrotado por 2 a 1 en su estadio y quedó a cuatro puntos del último que ingresa a la segunda etapa, con un partido más, cuando restan dos fechas por jugarse.

En la tarde del sábado, cumpliendo con la 28ª fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Unión de Sunchales recibía en su estadio a Sportivo Las Parejas con la necesidad de seguir sumando de a tres para no perderle pisada a Juventud Unida de Gualeguaychú, el último que ingresa a la segunda etapa de la competencia por un lugar en la Primera Nacional de la próxima temporada.

En el primer tiempo, al dueño de casa le costó acomodarse en el campo de juego, pero a partir de los 10′ encontró su fútbol con la sociedad que compusieron Sánchez, Villar, López y Alberione, especialmente por el carril derecho, generando situaciones que no pudo concretar. La visita, a los 29′, en el primer córner que tuvo, a través de Maximiliano Romero que ganó en lo alto, puso el 1 a 0 para la visita. A los 35′, en la segunda llegada de Las Parejas, una serie de rebotes dentro del cuadro grande dejó a Lavezzi solo por izquierda y con el arco a su merced, sentenció el 2 a 0.

En el complemento, Unión fue el protagonista. Porque la visita le cedió la pelota especulando con el contragolpe. El albiverde intentaba por afuera y por arriba. A los 68′, un saque lateral de Medina que llegó el área chica, la pudo aguantar el “Tuni” López para cedérsela a Attis que, de frente al arco, remató, pegando la pelota en el palo izquierdo e ingresando para concretar el descuento albiverde.

No le alcanzó a Unión porque lo buscó y se arriesgó parándose mas adelante pero se quedó con las manos vacías. Ahora depende de muchos resultados para poder meterse en la siguiente instancia del Federal A. La semana próxima visita a Boca Unidos de Corrientes.

fuente: diariocastellanos.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *