Supervisan el funcionamiento de “Billetera Santa Fe”

El Intendente de la ciudad, Horacio Compagnucci, recibió la visita de la directora de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, María Betania Albrecht, quien se interiorizó sobre la aplicación en los negocios locales del beneficio de Billetera Santa Fe.

“Estamos haciendo una recorrida por el territorio santafesino para dialogar con cada autoridad local sobre Billetera Santa Fe” dijo la funcionaria; para agregar que, si bien hace poco, 7 meses que está en vigencia, “se ha metido en los hábitos de consumo de los santafesinos. Programa que surge para acompañar y promover las ventas generando un círculo virtuoso donde estamos observando qué está ocurriendo, y nos encontramos  con comentarios positivos”, dijo Albrecht.

“Esta nueva forma de pago que muchos consumidores lo utilizan, con un tope de 5 mil pesos de reintegros por mes, es una nueva herramienta de pago, evita andar con efectivo y da trasparencia a las operaciones generando una incursión económica importante a quienes muchas veces no cuentas con tarjeta de crédito”, dijo María Betania Albrecht, manifestando que en estas operaciones el comercio realiza un pequeño aporte, “los reintegros son del 30% para el usuario, el comercio aporta el 4,5%, y con el 25,5% contribuye el estado provincial. El comercio hace ese aporte porque redunda en el beneficio mayor que es la renovación y generación de nueva clientela, un movimiento que se genera para ir a comprar en aquellos locales que operan con Billetera Santa Fe”.

fuente: radiolasparejas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *