RAVERTA: “A NUESTRA GESTIÓN LE HACE BIEN ESTAR CERCA DE LOS VECINOS Y LAS VECINAS”

RAVERTA: “A NUESTRA GESTIÓN LE HACE BIEN ESTAR CERCA DE LOS VECINOS Y LAS VECINAS”

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, estuvo en la ciudad de Las Parejas, provincia de Santa Fe, donde inauguró una oficina del organismo previsional junto al intendente municipal, Horacio Compagnucci, y al jefe de la Regional Litoral, Diego Mansilla. Además, acompañó a un vecino parejense a realizar el trámite de Jubilación Anticipada y a las primeras jubiladas por Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado.

En la nueva delegación, ubicada en Calle 19 Nº 940, Raverta sostuvo: “A nuestra gestión le hace bien estar cerca de los vecinos y las vecinas. Abrir las puertas de una oficina, en una ciudad que la espera y la necesita, es una enorme alegría e ilusión. La ANSES acompaña a las familias argentinas, en esta ciudad y en toda Santa Fe, con absoluta vocación de servicio, poniéndose en el lugar de los otros para, a partir de ahí, solucionar problemas y necesidades”.

En la actividad, la directora ejecutiva también acompañó a las primeras jubiladas por Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado y al respecto, mencionó: “Como mujer sé que durante el tiempo de cuidar a nuestra familia dejamos muchas cosas pendientes y, por lo general, son los sueños propios. Por eso, con esta jubilación viene el PAMI, con la cobertura en medicamentos y médicos de cabecera, el Previaje para viajar por el país con el 70 por ciento de devolución y los Créditos ANSES para comprarle la computadora al nieto, por ejemplo. Estamos saliendo de la pandemia para cumplir con esos sueños, ese tiempo nuevo es el que va a vivir la Argentina”.

En tanto, Compagnucci afirmó que “el Estado nacional pueda estar en territorio es muy importante. La ANSES es el único organismo que nos va a garantizar la plenitud de los derechos y de la Seguridad Social a cada uno de nosotros. El Estado nacional pone a la ANSES donde tiene que estar”.

Mansilla, a su turno, destacó: “Cuando empezamos a darle forma a esta idea, encontramos la recepción positiva de Fernanda (Raverta) y su equipo para que se pueda concretar este sueño. Es una construcción colectiva de toda una región que viene dando pasos importantes hacia adelante”.

Esta oficina permitirá descomprimir el flujo de personas que se acercan a los edificios que la ANSES tiene en Cañada de Gómez y Rosario. Además, permitirá que los vecinos y vecinas de las localidades de Las Rosas y Armstrong realicen consultas y trámites.

fuente: noticias.anses.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *