Mayores esperaron a la salida de práctica a un menor y lo agredieron

Móvil - Patrullero - Policía de Frontera - Santa Fe

Móvil – Patrullero – Policía de Frontera – Santa Fe

Desde la Comisaría II Las Parejas informan respecto de un hecho acontecido en la noche del lunes, aproximadamente a las 20:45 hs, caratulado lesiones leves en riña, cuando un menor de 15 años de edad salía de práctica de fútbol en el Club Argentino y según sus dichos fue agredido físicamente por dos masculinos mayores de edad. La madre del menor, denunciante del hecho, hace referencia a que estas personas lo estaban esperando escondidos en la esquina de calles 11 y 6.

Según el relato del menor, salían de la práctica con otros chicos y estos muchachos mayores de edad le pegaron con una botella y un palo y lo hicieron caer de la bicicleta, sus compañeros no reaccionaron y dejaron que le pegaran, por lo que tiene golpes en la espalda y una posible fractura en el codo del botellazo que recibió de la pelea, ya que se quiso atajar para que no le peguen en la cara ni en la cabeza.

Luego de lo sucedido lo llevaron al hospital local donde lo enyesaron y lo enviaron a su respectivo domicilio.  La progenitora del menor deja en claro que radica la denuncia correspondiente para que no se haga más grave. Se dio conocimiento al fiscal en turno quien ordenó medidas. Se actúa.

fuente: radiolasparejas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *