Las Parejas: Sustrajeron materiales de una obra en construcción

Le sustrajeron materiales de una obra en construcción

Desde la Comisaría II Las Parejas dan a conocer un hecho ocurrido en la tardecita del martes cuando un masculino mayor de edad solicita presencia de efectivos para el Barrio denominado “Puerta de Sol”. El denunciante informa que había una moto de color negra con dos personas masculinas con un carro enganchado saliendo de la obra en construcción de la cual él es el encargado y que le podrían haber robado materiales y elementos. Esta persona al pasar la Plaza de la Escuela 1232, observa estacionada una moto con un carro de similares características a la mencionada, por lo que solicita un móvil y al parar en el domicilio de calle 21 al 1600, al acercarnos al motovehiculo se observa que dentro del carro se encuentran dos cajas de porcelanatos de 60 cm x 60 cm de marca “Ilva Home” conteniendo 5 placas cada una, siendo reconocidas por el denunciante .

A posterior, se procede a solicitar la presencia del morador del domicilio donde al golpear la puerta principal no son atendidos por personas algunas, por lo que al ver que la moto tiene la llave de arranque colocada y la misma no cuenta con la chapa patente, tampoco luces delanteras y  traseras y al estar en un evidente hecho ilícito y no apersonarse su propietario, se procede al secuestro del ciclomotor marca Mondial con el carro de hierro del cual en su interior se observa dos cajas de porcelanatos de 60 cm x 60 cm, de marca “Ilva Home”.

Se realiza consulta en forma telefónica con el Secretario de la Fiscalía Regional N° 2 de Cañada de Gómez, Dr. Trevisan, quien puesto en conocimiento ordena que se restituya las cajas de porcelanatos al denunciante y que se prosiga con las actuaciones. Se actúa.

fuente: radiolasparejas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *