Las Parejas: robaron baterías de un camión estacionado

Robaron baterías de un camión estacionado

Desde la Comisaría Las Parejas informan respecto de un hecho de robo ocurrido el día 24 de octubre siendo las 22:30 hs donde se hace presente Walter B., quien da cuenta que fue avisado por el encargado de Agro Consult donde estaciona su camión marca Fiat modelo Iveco de color blanco, que había visto salir a dos personas y que las mismas cargaron dos baterías en una camioneta de color gris Volkswagen modelo Saveiro.

El denunciante al acercarse al lugar nota que efectivamente faltaban  las baterías de su camión y da aviso en la Comisaría, siendo su deseo radicar la denuncia pero que volvería momentos después y se retira. “Debido a lo manifestado por el Sr. B., nos disponemos a realizar un patrullaje por las inmediaciones y recibimos un llamado radial quien da aviso de que el señor B. WALTER se comunicó al aparato de emergencia N°101 y le comenta que la camioneta VW Saveiro, se encontraba circulando por Avda. 5 en dirección a las vías férreas”, dice el comunicado.

Constituidos en el lugar, observamos que en Avenida 16 entre calle 5 bis y 7 hay una camioneta estacionada con similares características a las descriptas y el dominio coincide con el aportado por el señor B., motivo por el cual detenemos la marcha y nos entrevistamos con quien dijo ser el señor R T., argentino, de 66 años de edad, fletero, quien menciona que habían venido a buscarlo dos personas para que hiciera un flete y que había llevado dos baterías grandes a un galpón de ruta 178.  Los masculinos se encontraban dentro de su casa escondidos en el baño y nos invita a ingresar a su domicilio, observando que son personas conocidas por varios hechos delictivos. A la vista del señor T. son requisados, secuestrándose la suma de  DOS MIL PESOS ARGENTINOS y se observa en el piso del baño una herramienta tipo llave pulseana oxidada en precario estado de conservación,  procediéndose al secuestro de los elementos antes mencionados en presencia del propietario de la vivienda.

Se proceden al traslado de los aprehendidos y a posterior se dirigen al domicilio de ruta 178, donde se hace presente N P., Argentino de 23 años, mencionando que va a hacer entrega de dos baterías, ambas de marca MOURA, color negro, 12V – 100AH-450A, que había comprado. Se toman vistas fotográficas y se procede al traslado de las mismas, donde al momento de realizar el reconocimiento de las baterías WALTER B., manifiesta que NO son pertenecientes a su camión, que sus baterías eran de marca jalit de 150 Amperes.

Se consulta nuevamente al fletero a los fines de determinar el lugar exacto donde fueron entregadas las baterías y menciona que las había llevado al mencionado domicilio de ruta 178 que habían sido atendidos por un masculino de nombre E. E. quien menciona que había comprado dos baterías grandes a unas personas que habían llegado a su casa y se las ofrecieron, le había parecido buen negocio ya que él tenía un camión al cual se le habían roto las dos baterías, pero que haría entrega de las mismas ya que no quería tener inconvenientes con la justicia. Este masculino abre un portón de chapa, exhibe y hace entrega de dos baterías de color negra de la marca JALIT de 150 amperes, se le solicita a E. que nos acompañe y una vez en esta dependencia se procede a exhibir las baterías al señor B. quien reconoce las mismas como de su propiedad. Se actúa.

La imagen muestra otras baterías sustraídas que hasta el momento no fueron denunciadas.

fuente: radiolasparejas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *