Las Parejas: Remataron el terreno abandonado de avenida 21 y calle 22

Remataron el terreno abandonado de avenida 21 y calle 22

En la mañana de este jueves, en las puertas del Juzgado de la Pequeñas Causas de Las Parejas se llevó a cabo el remate del predio ubicado en la esquina de Avda. 21 y calle 22, conocido localmente como “monumento al pozo”.

Hubo una importante concurrencia de interesados, incluso empresarios dedicado al mercado inmobiliario que fueron realizando sus ofertas, con una base de 9 millones de pesos, aunque el comprador del mismo fue un vecino lindero de dicho terreno abandonado hace muchos años, lugar donde se iba a ejecutar un proyecto a través de un fideicomiso para la construcción de un edificio de departamentos que quedó trunco.

Por el mismo, este vecino del lugar terminó ofreciendo 13.200.000 pesos siendo esta la última oferta escuchada por el martillero encargado de ejecutar dicha subasta.

La asesora legal de Municipalidad de Las Parejas, María Isabel Antonucci de Capisano, en diálogo con Radio Las Parejas dijo que esto es terminar con un problema para todos, “la puja por el predio fue entre los interesados, nosotros (Municipalidad) no tenemos nada que ver y lo compra un vecino, todo fue en armonía, tranquilo y lo que nosotros queremos es que esto permita solucionar el problema”.

Le consultamos sobre el otro monumento al pozo, en la misma manzana, sobre calle 20 y 22, “ese tiene otro problema, hay un juicio de usucapión, hemos intervenidos hasta que pudimos pero ante un juicio donde reclaman el dominio, un grupo de personas que han actuado como poseedores y han pagado los tributos, entonces allí es distinto y debemos esperar que se expida la justicia”, aseguró la Dra. Antonucci.

fuente radiolasparejas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *