Las Parejas: 36 Aniversario de «La Hormiguita Laboriosa»

En el patio del Jardín Maternal Municipal “ La Hormiguita Laboriosa”, personal docente y no docente, alumnos, el Intendente Municipal Horacio Compagnucci, la Directora de Relaciones Institucionales del Municipio Prof. Mónica Nobile, la Directora de Cultura y Educacion Prof. Erica Molteni, la Prof. Licia Trillo ( encargada del Museo Municipal y Asesora Pedagógica del Jardín) y Viviana Ferronato junto a familiares, participaron del acto por los festejos el 36° Aniversario de este Establecimiento Educativo.
En el mismo se descubrió un mural realizado por la artista parejense Viviana Ferronato, quien ha cursado una formación en el arte del mosaiquismo en el Conversatorio de Mabel Blanco y eligió al Jardín como institución pública en la cual plasmar su trabajo final de formación el cual retrata a una hormiguita en alusión a este espacio educativo.
Además de las palabras del Intendente, la Directora de Cultura y Educación y la artista, no faltó la actuación de la salita de 3 años del turno mañana, como así la tradicional torta de cumple.

fuente: Municipalidad Las Parejas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *