La réplica del Ford Falcon de Guido Falaschi fue presentada en Las Parejas

La réplica del Ford Falcon de Guido Falaschi fue presentada en Las Parejas

En la tarde del sábado en el Predio Municipal se realizó la presentación de la réplica del Falcon de Guido Falaschi que contó con la presencia de autoridades locales, sponsors de Guido en su momento, integrantes de la Peña “La 16 de Guido” filial Bahía Blanca, que fueron los que construyeron y pusieron a punto a este vehículo y una importante cantidad de fans de Guido y de Ford que concurren asiduamente a cada competencia de la categoría.

La conducción de este evento estuvo a cargo de reconocidos periodistas, entre otros, Mauricio Gallardo y Alfredo Ardusso y hubo varios oradores que se refirieron a Guido.

El Intendente de la ciudad, Horacio Compagnucci, habló de la importancia de que este evento se realizara en el Kartodromo “El Gigante”, donde hay una placa que recuerda a Guido Falaschi, “para nosotros Guido era un representante nuestro y está siempre presente”, para luego agradecer, “a la agrupación “La 16” por recordarlo, por tenerlo presente y por haber construido esta réplica del auto. Gracias a la comisión del Motor Club, a “La 16” por seguir insistiendo en presentarlo acá en Las Parejas, a Omar (Belamendia) y muchas gracias a todo el grupo que tenés”.

Omar Belamendia representa a todo un gran equipo de personas que lo ha acompañado en esta iniciativa, “hubo muchas posibilidades de llevar este auto a otros lugares, sin embargo, Omar se había trazado la premisa ineludible que la primera vez que el auto se vea así, sea en la ciudad de Las Parejas, y eso es algo que vamos a estar eternamente agradecido”, dijo Mauricio Gallardo Damon.

Omar manifestó que desde el primer día se dijo que el auto se iba a presentar acá (Las Parejas), “tuvimos muchas invitaciones, pero la palabra es la palabra; el auto tenía que salir por primera vez en esta ciudad; se trabajó mucho con muchísima gente que nos dio una mano”, subiendo luego todo el equipo de trabajo al escenario para que se lleven ellos también el aplauso de la gente.

El Falcon hizo su ingreso con el tradicional rugir del motor del falcon de Turismo Carretera y pudo ser apreciado por todos, donde muchísimos amantes del automovilismo y fans del óvalo aprovecharon para sacarse una foto junto a esta réplica, idéntica, del auto que corría Guido Falaschi.

fuente: radiolasparejas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *