La Capital Nacional de la PyME Agroindustrial conmemoró el Día de la Industria

La Capital Nacional de la PyME Agroindustrial conmemoró el Día de la Industria

En el marco de la celebración del Día de la Industria, el Intendente Municipal Horacio Compagnucci encabezo, tras la visita del Gobernador Omar Perotti y el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa Ariel Schale, una ronda de trabajo junto a industriales de toda la región.

En horas del mediodía las autoridades estuvieron presente en las instalaciones de Sportivo donde varias de ellas, incluido el Gobernador Omar Perotti, se dirigieron haciendo referencia a la situación actual de la Industria, para posteriormente y previo a una conferencia de prensa servirse un lunch a los presentes.

En Intendente Compagnucci dijo que hoy en Las Parejas se está ampliando el área industrial por más de 30% por la iniciativa del sector público-privado, “y eso no es casualidad: esta ampliación tiene que ver con el proceso productivo que se está viviendo en este momento. Siempre decimos que las cosas no suceden por casualidad sino por causalidades, porque cuando hay una decisión de sostener y asistir a nuestra industria nacional eso posibilita que hoy, en el Día de la Industria, la ciudad de Las Parejas está ampliando su parque industrial por cuarta vez en casi 20 años, con 40 lotes, con 22 empresas, que tomaron la decisión de seguir reinvirtiendo”.

Además, participaron el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Mg. Guillermo Merediz, Daniel Costamagna Ministro de Producción de Santa Fe, Marcelo Belotti Secretario de Trabajo de Nación, la Subsecretaria de Industria, Lic. Julieta Loustau, Directora de Financiamiento y Competitividad PyME, Lic. Laura Tuero, el Presidente del Centro Industrial de Las Parejas Mario Riva, el Presidente de Fisfe Víctor Sarmiento, el Jefe de la Región Litoral de Anses Diego Mansilla, la Senadora Nacional María de Los Ángeles Sacnun, José Ignacio de Mendiguren Presidente del BICE – Banco de Inversión y Comercio Exterior, Gabriel González Presidente de Garantizar SGR , Daniel Funes de Rioja Presidente Unión Industrial Argentina, Integrantes de Cámaras, Funcionarios Nacionales y Provinciales, integrantes de UOM Las Parejas , concejales y miembros del gabinete municipal.

Fuente: radiolasparejas.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *