Joven de San Lorenzo recibió una paliza en Armstrong y pelea por su vida

Tiene 20 años y se encontraba junto a su novia en un bar, donde al menos tres personas lo atacaron en circunstancias que se investigan. Está en el Heca con traumatismo de cráneo grave y asistencia respiratoria.


Un joven de la ciudad de San Lorenzo que estaba junto a su novia en un bar de Armstrong recibió este fin de semana una paliza que lo dejó gravemente herido y pelea por su vida internado en Rosario.

Según informó el programa Cada domingo (El Tres), el hecho se produjo en la noche del sábado en la ciudad ubicada unos 90 kilómetros al oeste de Rosario en circunstancias que se investigan pero se sabe que los agresores fueron al menos tres.

Lo cierto es que el joven golpeado, de 20 años, sufrió serias lesiones por las que ingresó en un principio a un Samco local para su atención pero fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) rosarino, donde permanecía en estado delicado este domingo a la noche.

El portal sanlorencino SL24 detalló que la víctima fue identificada como Oscar Matías S. y que fue atacado en el bar Luna Nueva, de la calle Delfo Cabrera al 1700 en Armstrong.

Entre otras heridas, el joven golpeado presenta un traumatismo de cráneo severo y se encuentra internado con asistencia respiratoria mecánica.

El personal policial del destacamento del Heca dio aviso a la comisaría 3ª de Armstrong y se inició una investigación pero no había personas detenidas.

fuente: armstrongyregion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *