El SAMCo de Armstrong recibió una ambulancia de alta complejidad

En la tarde del sábado 6 de noviembre, el director provincial de Emergencia y Traslado, Daniel Welschen, hizo entrega de una ambulancia de última generación para el SAMCo local.

En el lugar, estuvieron presentes, la directora del nosocomio, Dra. Verónica Barone, el intendente local Dr. Pablo Verdecchia y parte de su gabinete, el Pte del Concejo Dr. Augusto Fischer y el Concejal Guillermo Marconi entre otros referentes del Partido Justicialista.

La Dra. Verónica Barone, en dialogo con nuestro medio expresó: “Estamos muy contentos, porque finalmente llego esta ambulancia de alta complejidad, la habíamos solicitado hace más de dos años, antes de la pandemia y finalmente la tenemos aquí”.

“Armstrong, al no contar con una ambulancia de traslado con equipamiento de ultima generación, desde el municipio se hizo hincapié en el helicóptero sanitario para emergencias”. Declaró la funcionaria.

El gobierno provincial, entregó esta ambulancia de ultima generación, y en pocos días se llevan la de nuestro SAMCo que tiene 6 años de vida, la equipan con mayor tecnología y la reubican en otra localidad.

fuente: armstrongyregion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *