Billetera Santa Fe» esta vigente en varios comercios armstronenses

El actual Concejal Guillermo Marconi junto a Luz Marina Fischer gestionaron la visita de la Directora Provincial de la Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor Maria Betania Albretch y Hernán Valdez trabajador de la Secretaria de Comercio Interior y Servicios a nuestra ciudad para informar sobre el programa Billetera Santa Fe.

Estuvieron presentes Claudio Del Vecchio y comerciantes del rubro farmacias, casas de deporte, indumentaria, supermercados, vinotecas y jugueterías entre otros. La billetera Santa Fe esta vigente en varios comercios de la ciudad y en pocos días se sumaran otros.

Maria Betania Albretch dijo: «la Billetera Santa Fe es una herramienta para beneficio del comercio y el consumidor. En este caso, con asociaciones, oficinas del consumidor y áreas de Producción de municipios y comunas, queremos llegar a la mayor cantidad de santafesinas y santafesinos para que descarguen su app y se adhieran con las promociones.

Albrecht consideró que “el programa, además de ser un reactivador del sector comercial para fomentar el desarrollo local, es una gran oportunidad para que consumidores y usuarios santafesinos puedan adquirir bienes y servicios en comercios adheridos, contando con la posibilidad de obtener reintegros, lo que significa un beneficio en el acceso al consumo”.

PROGRAMA DE BENEFICIOS Y DESCUENTOS

“Billetera Santa Fe” es un instrumento financiero y virtual que permitirá sumar poder de compra en los bolsillos de la gente al otorgar descuentos de un 30 por ciento en la adquisición de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias, gastronomía y turismo.

El reintegro será solventado por el Gobierno de Santa Fe en un 85 por ciento, y el 15 por ciento restante estará a cargo del comercio. Se trata de un esfuerzo compartido, donde el gobierno hace el mayor aporte posible para ayudar a dinamizar la economía y mejorar el poder de compra de los santafesinos y las santafesinas. El dinero se acreditará en un plazo que va entre las 24 y 48 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”, con un tope de reintegro de 5.000 pesos por mes. 

fuente: armstrongyregion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *