Armstrong: Robaron y provocaron destrozos en las escuelas Nº 33 y N°51


Este jueves, a las 7am cuando los directivos ingresan al establecimiento, se encontraron con la triste noticia de que habían destruido la cocina del establecimiento, armarios violentados, vidrios rotos, se habían llevado parlantes, computadoras, monitores de diversas áreas de ambas instituciones.

La Vice- Directora Beatríz Di Paolo, en dialogo con nuestro medio, conmovida por la situación desagradable, nos informó que “los delincuentes, se tomaron tiempo para recorrer direcciones, preceptorias, secretarias, sala de profesores, y aulas independientemente de lo que se robaron los destrozos que realizaron son muchos, obviamente junto a la Directora Viviana Colombo y el Director Jose Luis Ramaccioti estamos muy consternados, todo lo que tienen nuestros establecimientos es adquirido y logrado con mucho esfuerzo. La única manera de revertir estas situaciones es seguir apostando por más y mejor educación”, consideró.

La Comisaría Tercera de Armstrong esta en etapa investigativa quienes junto al municipio local trabajan en equipo aportando las herramientas necesarias desde el sistema de monitoreo, para que el hecho se esclarezca lo antes posible.

fuente: armstrongyregion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *