Armstrong: Nuevamente Verdecchia entregó más de $ 1.000.000 por F.A.E.

El Intendente Pablo Verdecchia junto a la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte Prof. Rosana Siri, visitaron cada una de las escuelas así como la Biblioteca Popular Sarmiento con el objetivo de hacerles entrega de las cuotas del Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E.) de los meses de octubre, noviembre y diciembre.

fae octubre 02

De esta manera, se otorgó un total de $ 145.587 a cada institución y, en el caso de la Escuela N° 600 $ 218.385 ya que en su edificio funcionan dos escuelas. Todo ello suma $ 1.237.494.

fae octubre 03

Este aporte, que la gestión del Dr. Verdecchia cumplió en tiempo y forma, posibilita a cada establecimiento educativo la construcción y/o el mantenimiento en su infraestructura edilicia.

fae octubre 04

Al mismo tiempo se entregó el importe correspondiente a los dos primeros trimestres, es decir, de marzo a agosto inclusive, del boleto educativo rural tanto a alumnos como a docentes que concurren a la Escuela N° 635 Campo Spagnolo, y a todos, la carta con los principios de Ciudades Educadoras.

fae octubre 05

Las autoridades municipales compartieron el momento con directivos, docentes y cooperadores escuchando la situación y necesidades que tiene cada escuela y Biblioteca para dar las soluciones y seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de la educación de niños, jóvenes y adultos. 

fae octubre 06

“Quiero agradecer a directivos como a miembros de cooperadoras por la función que llevan voluntariamente adelante, por el esfuerzo. En los edificios escolares es donde están nuestros hijos la mayor parte del día y no sólo vienen a aprender sino que vienen a formarse como personas… Invitamos a sumarse a las cooperadoras, a colaborar”, remarcó Verdecchia.

fae octubre 07

fuente: armstrongyregion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *