Armstrong: Nueva central municipal de monitoreo y seguridad ciudadana

En la mañana del martes 12 de octubre quedó habilitada la nueva central municipal de monitoreo y seguridad ciudadana, instalada en la terminal de ómnibus de la ciudad.

En principio, funcionará en horarios aleatorios para la puesta en punto del sistema y estará a cargo de personal capacitado.

central monit 2

Desde el año 2014 la gestión del Intendente Verdecchia puso en marcha una política pública más intensa al servicio de la seguridad ciudadana con la colocación de las primeras cámaras de videovigilancia en los accesos a la ciudad.

Luego se incorporaron más cámaras para cubrir circuitos internos de Armstrong, hasta llegar a las 54 cámaras operativas con las que hoy contamos, y una inversión en el tendido de fibra óptica para obtener un monitoreo más rápido y efectivo. 

central monit 3

Con una inversión de más de $ 1.500.000 propios, el municipio local suma una nueva herramienta de prevención del delito y al servicio de las investigaciones judiciales y policiales.

Además de las autoridades municipales y policiales, el momento del lanzamiento fue acompañado por el ex Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe y actual Diputado Provincial Maximiliano Pullaro, y la Diputada Silvana Di Stéfano.

fuente: armstrongyregion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *