Armstrong: Mediación comunitaria, nuevo servicio municipal


La Municipalidad de Armstrong mediante la Secretaría de Promoción Comunitaria informa que pone a disposición de la ciudadanía el servicio gratuito de mediación comunitaria, instancia de diálogo voluntario que intenta solucionar las diferencias y los conflictos entre las personas.

La Mediación Comunitaria es un tipo de resolución alternativa de conflicto que tiene como objetivo la buena convivencia entre personas desde su perspectiva de ciudadanos dentro de una comunidad.

Estará a cargo de la mediadora Carina Del Vecchio y coordinado con la mencionada Secretaría, dirigida por la Srta. Noelia García quien informó que en nuestra ciudad existe una gran demanda por estas intervenciones que son estrictamente confidenciales.

El espacio funciona en el Centro Territorial de Denuncias instalado en la terminal de ómnibus de la ciudad, los días martes y jueves de 8 a 12 hs. 

Para quienes requieran de este servicio, el primer paso es dirigirse con su DNI a las oficinas de Promoción Comunitaria ubicada en calle Pte. Perón 1768, teléfono 490333, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., y desde allí se realizará la derivación correspondiente.

fuente: armstrongyregion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *