Armstrong. Fischer tomó juramento a la nueva Prosecretaria del Concejo

En una sesión extraordinaria, el Martes pasado, se llevó a cabo la asunción de la nueva Prosecretaria del Concejo Municipal, Lilén Boada, quien prestó su juramento ante el Presidente del cuerpo legislativo, Dr. Augusto Fischer.

En el lugar estuvieron presentes los Concejales, Secretarios de Bloques, familiares, docentes que participaron en el concurso, ex Concejales que fueron jurados de entrevistas Arq. Nélida Santilli, Dr. Gabriel Arsani, Dr. Roberto Gramigna, y la Prosecretaria saliente, Beatriz Ferreyra, a quien se le hizo una emotiva despedida simbólica por su extensa labor en la Institución.

También se reconoció a la Escuela N° 33 por haber permitido la participación de los docentes y el espacio físico donde se desarrolló dicho concurso. Recibió el mismo la vice-directora Beatriz Di Paolo en nombre de la institución conjuntamente con las docentes que participaron en la toma de exámenes a los aspirantes.

“Nuestras felicitaciones a Lilén Boada por este logro y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa laboral. Confiamos en que hará un excelente trabajo ya que es una persona muy aplicada, responsable, que demostró capacidad para el cargo a lo largo de todo el concurso” expresó el Dr. Augusto Fischer

fuente: armstrongyregion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *