Armstrong: El décimo kit de reciclables se instaló en la ciudad


En el marco del Programa “Yo me Comprometo” que lleva adelante la Municipalidad de Armstrong, el Intendente Dr. Pablo Verdecchia presentó el décimo kit de residuos secos reciclables que se instaló en calle Pte. Perón, entre Fischer y Santa Fe, frente al Jardín de Infantes N° 84.

nuevos kits 2

Con gran alegría, los primeros en depositar allí los materiales fueron los alumnos de las salas de 5 años de la mencionada institución, donde toda su comunidad está trabajando en el proyecto “Por un ambiente mejor”, trasladándose también a sus hogares. 

nuevos kits 3

Su Directora Sra. Alicia Dari Larguía contó que llevan adelante esta articulación entre secciones donde los más grandes también concientizan a los más chiquitos de las salas de 3 y 4 años, es decir que esto se va multiplicando continuamente.

“Cuando vemos docentes comprometidos como en todas las escuelas de la ciudad, uno se llena de alegría y dice ”No todo está perdido. Hay futuro y hay futuro en cada uno de estos chicos que con alegría aprenden a reciclar y que nuestro medio ambiente vale, y vale mucho”, destacó Verdecchia.

nuevos kits 4

Recordemos que allí se puede dejar vidrio, aluminio, papel, cartón, plásticos, y que debido a la gran demanda se extendió el horario de atención en la planta de reciclaje, ubicada en Paraná y Schaer, de lunes a viernes de 7 a 18 hs. y, a cambio del material allí le entregarán compost.

fuente: armstrongyregion.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *